Una pareja (Lorenzo y Alicia) conducen sin rumbo por la ruta y sin saber cómo, llegan a una casa abandonada en Ostende, donde los recibe un extraño cuidador. Bajo los lúgubres árboles del lugar, el auto desaparece y con el las valijas, las cosas comienzan a cambiar de lugar y las personas también. Un tormentoso pasado oculto saldrá a la luz y tornará pesadilla las horas de Lorenzo. Una mezcla entre una película de clase B de los años ´50 y una de Alfred Hitchcock, pero en la costa atlántica.

viernes, 30 de julio de 2010

Leandro Airaldo: Actor.


Nació el 6 octubre de 1982 en San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Se formó actoralmente en talleres y seminarios de entrenamiento bajo la supervisión de docentes como: Cristian Drut, Pino Siano, Horacio Guevara, Carlos Scrilatti, Julio Chávez, Rubén Szuchmacher, Francisco Civit, Hugo Grosso y junto al grupo El Rayo Misterioso en la ciudad de Rosario.
Entre sus últimos trabajos como actor en teatro: "Te bese" (Dirección: Cristian Drut. Lavapies Teatro.) "Acuchillame con un cuchillo" (Dirección: Facundo Zilberberg. Teatro La Tertulia.)
Sus trabajos en la dirección teatral: El ladrón y la rata de Noruega (Teatro La Tertulia.) Lida y Misius (Teatro Payró.)
Como actor ha trabajado en diversos cortometrajes y largometrajes, entre ellos: Cíclope (Mediometraje - Dirección: Iván Fund y Patricio Toscano.) Rosa Patria (Largometraje documental - Dirección: Santiago Loza.) La risa (Largometraje - Dirección Ivan Fund.)
Actualmente cursa el segundo año de dramaturgia en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático.

No hay comentarios: