Una pareja (Lorenzo y Alicia) conducen sin rumbo por la ruta y sin saber cómo, llegan a una casa abandonada en Ostende, donde los recibe un extraño cuidador. Bajo los lúgubres árboles del lugar, el auto desaparece y con el las valijas, las cosas comienzan a cambiar de lugar y las personas también. Un tormentoso pasado oculto saldrá a la luz y tornará pesadilla las horas de Lorenzo. Una mezcla entre una película de clase B de los años ´50 y una de Alfred Hitchcock, pero en la costa atlántica.

sábado, 31 de julio de 2010

Francisco Egido: actor.

Francisco Egido se formó en actuación con Rubén Szuchmacher, Ricardo Bartís, Marcela Guerty, Viviana Tellas, Luciano Suardi, Claudio Quinteros, Eduardo Rivas, Alejandra Boero, , entre otros. Estudió canto y técnica vocal con Pablo Rossi, Claudia Levy, Hae Yeon Kim y Barbara Togander, acrobacia con Gustavo Bermúdez, y entrenamiento físico con Ana Frenkel.
Como actor participó en las siguientes obras teatrales, entre otras: “42 CM” con dramaturgia y dirección de Eduardo Pérez Winter, Teatro Silencio de Negras; “Mirame que me gusta!” Creación colectiva con dirección Laura González Miedan y Eduardo Pérez Winter en Teatro Silencio de Negras y Club Cultural Matienzo; “Paria” de Augusto Stridberg dirigida por Francisco Civit en el Teatro ElKafka; “Decir sí” de Griselda Gambaro con dirección Magdalena Yomha en el Auditorio de la EAD; “El Buen Vecino” de Juan Mayorga para el Ciclo Exilios 2004, con dirección de Luciano Cáceres, Teatro Del Pueblo; “Las Troyanas” de Jean Paul Sartre con dirección Rubén Szuchmacher, Teatro Coliseo; “Antes – Después” de Roland Schimmelpfennig con dirección de Rubén Szuchmacher en el Instituto Goethe, “Y se nos vino la noche”, escrita y dirigida por Marcela Zarich en el Teatro Espacio Giesso.
En cine trabajó entre otras películas en “Un año sin amor” con dirección de Anahí Berneri y ganadora en los festivales de Mar Del Plata, New York y Berlín y en “Castro” dirigida por Alejo Moguilevsky, ganadora de la Competencia Argentina del BAFICI 2009.
Como cantante participó en Performances del Grupo Artebravo con la dirección de Majo Tissone en el marco del Primer Encuentro de Arte de Acción y Performance en Buenos Aires y en recitales de tangos en Bar Abierto con la dirección de Claudia Levy.
Dirigió y produjo junto a Alejandra Filomena el proyecto “Golden Chicken” para el cual realizó la dramaturgia, la selección de contenidos y la puesta en escena de obras teatrales orientadas a la prevención de VIH-Sida en eventos realizados por el Ministerio de Salud de la Nación.
Desde 2007 forma parte de la cooperativa Silencio de Negras.

No hay comentarios: