Una pareja (Lorenzo y Alicia) conducen sin rumbo por la ruta y sin saber cómo, llegan a una casa abandonada en Ostende, donde los recibe un extraño cuidador. Bajo los lúgubres árboles del lugar, el auto desaparece y con el las valijas, las cosas comienzan a cambiar de lugar y las personas también. Un tormentoso pasado oculto saldrá a la luz y tornará pesadilla las horas de Lorenzo. Una mezcla entre una película de clase B de los años ´50 y una de Alfred Hitchcock, pero en la costa atlántica.

jueves, 29 de julio de 2010

Carla Balboa: Escenografía, diseño sonoro y música original.



Arquitecta, música y compositora.
Como arquitecta, se recibió en la UBA en 1989, se desempeñó como ayudante de Teoría de la Arquitectura en la Cátedra de diseño de Alberto Varas.
Realizó remodelaciones varias y construcción de viviendas, locales y stands dentro del país. Diseño de objetos. Trabajó asociada a distintos estudios, en este momento en forma individual.
Trabaja actualmente en la Remodelación del ex edificio Socorros Mutuos para adecuarlo como sede de la obra social DAS, con la realización de Centro Médico, Odontológico y oficinas administrativas.
Obtuvo el título de Profesora de Dibujo y Pintura (Inst. Megly), estando al frente durante 4 años de un taller para niños. Realizó un curso de Teoría Escenográfica en el INSTITUTO SUPERIOR de ARTE TEATRO COLÓN
Como música, estudió piano y teoría musical, recibiéndose de profesora (Conservatorio Cavalcanti). Dio clases durante 4 años.
Tomó estudios de distintos géneros de la música popular con Leandro Chiappe, de composición musical con Guillermo Pesoa y de Técnica funcional de la voz, método Rabine, con Jana Purita.
Participa del Taller de escritura coordinado por Mariana Nadaja.
Realizó sonido y música original para cortos de cine y obras de teatro: Un amor de Chajarí, El Perfume de la Siesta, Hotel tres estrellas (Mi corazón no está entre los pisos), Arroyo Malo, Los Desórdenes de la Carne (Premio ACE, mejor obra Alternativa 2009, Reconocimiento Teatro del Mundo por diseño sonoro y música original). Realizó VIRGINIA obra para piano y danza en tres movimientos junto a la bailarina Paola Robledo.
Es compositora de canciones de diversos géneros dentro de la música popular como el bolero, el tango, la milonga, la cumbia, el vals, que canta al piano con la incorporación de elementos rítmicos. Se presenta en distintas salas de la ciudad en forma individual, de dúo o banda, con músicos invitados.
LINKS:
www.myspace.com/carlabalboa
http://www.youtube.com/watch?v=2bEbSqpG7dw
http://www.youtube.com/watch?v=MWREh-pGYwE
MAIL:
carlabalboa@hotmail.com

No hay comentarios: